sábado, 22 de febrero de 2014

Smash!, de Smash

A petición de un lector del blog, aquí va la adaptación de un segundo tema de la serie musical Smash, estrenada en Estados Unidos en febrero de 2012. En el post del otro tema que adapté a la música, Let me be your star, podéis encontrar detalles de la serie, que cuenta la creación de un musical en Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe, Bombshell. Sus números musicales originales están compuestos por Marc Shaiman y Scott Wittman. 
Esta canción, llamada Smash! (igual que la serie), es interpretada por un conjunto de chicas liderado por las dos protagonistas de la serie, Katharine McPhee (ex-concursante de American Idol) y Megan Hilty (actriz y cantante de Broadway en producciones como Wicked y 9 to 5:The Musical) en los papeles de Karen Cartwright y Ivy Lynn, las dos actrices que compiten por el papel de Marilyn. Así que...¡a cantar! :)

Smash!

You ask me, how far will I go
You ask me what I wouldn't do
For the sight of my name
As it fills every frame
Yes, I want to be more than a flash
I ask you, what lies should I tell
I tell you I'm willing to learn
So enroll me in school
In your kidney-shaped pool
In a two-piece I make Quite a splash
'Cause I wanna be a smash

Yes, I wanna be a hit and run
Till I've won every heart
Be a queen to each king Or mechanic
Plus you, Mr. Zanuck
But first, mister
You have to give me the part

I know all the tricks of the trade
I've even invented a few
Now your interest is mounting
And soon we'll be counting
The lights and the nights
And the cash
'Cause I'm gonna be a Smash!
Yes, I'm gonna be a smash
Won't you help me be a...
Smash!

¡Boom!

Preguntas hasta donde iré
Preguntas que es lo que no haré
Por la fama alcanzar
Y mi nombre elevar
Quiero ser algo más que un fulgor
Pregunto si debo mentir
Te digo que quiero aprender
Llevame a tu piscina
Y exhíbeme bien
En bikini seré sensación
Porque quiero ser un boom

Y a todos voy a enamorar
Ya no voy a parar
Ser la reina de cada monarca
Y usted, Mr. Zanuck
Señor, lo primero
Ha de darme el papel

Sé todos los trucos que hay
De hecho alguno inventé
Ahora tu interés crece
Pronto contaremos
Las noches, la pasta
Y la luz
¡Porque voy a ser un boom!
Sí, yo voy a ser un boom
Con tu ayuda seré un...
¡Boom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario