Sobre el blog

Este blog se va a centrar sobre todo en la traducción de musicales, terreno aún por descubrir en España y con seguidores limitados.Por esta razón,¡la gran mayoría de los musicales no han sido traducidos! (o han sido horriblemente traducidos ;) ). Intentaré hacer traducciones adaptables a la música, para aquellos que quieran cantar los temas, intentando mantenerme fiel al significado original. En España a menudo se cambian totalmente las letras de las canciones, perdiendo la belleza original, para que encajen con la música, lo cual es una pena.

Aparte,completaré el blog con el resto de las artes traducibles: literatura,cine...cosas que a mí me gustan y quiero compartir.Si queréis alguna traducción concreta ¡estaré encantada de ayudar!

Puedo traducir del inglés, francés e italiano (este último sobre todo para ópera).

¡Gracias por visitarme! :)

5 comentarios:

  1. Podrias traducir alguna cancion mas de Smash?? Estaria interesado en ver como trabajas, porque tenemos un proyecto entre manos. Muy buen trabajo con let me be your star!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, perdona, a ser posible de Bombshell. Me harias un gran favor. Mil gracias de corazon.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias!! :)
    Acabo de subir una segunda adaptación de Bombshell, he tardado porque el ordenador no me avisó del comentario en su día. Me encantaría saber algo más del proyecto que tenéis entre manos, por curiosidad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por tardar en contestar tanto!! Ahora mismo miro la nueva adaptacion de bombshell. Estaria bien que hablasemos sobre ello

      Eliminar
  4. Por cierto por si quieres hablar en privado te dejo mi email.
    julenpazos.1996@hotmail.com
    Espero tu respuesta!!

    ResponderEliminar